Cajón Flamenco Duende Confusion

Cajón Flamenco Duende Confusion

140,00 €
Impuestos incluidos

Cajón flamenco Duende Confusion.

Consulta nuestras opciones de Financiación:
Cantidad
Consulta Disponiobilidad.

 

Envío gratis pedidos +50€ o recogida en tienda

 

¿Dudas? Llama al 626674001 o contacta

 

Financia tus compras, consúltanos

Descripción

El cajón Duende Confusión son dos cajones en uno, no un cajón con dos sonidos, sino dos cajones en un solo cuerpo compartido. Dos construcciones distintas, dos materiales distintos, dos sistemas de tensión distintos, dos tipos de cuerda distintos, dos paneles distintos. Con el cajón Confusion tendrás la posibilidad de tocar con un cajón específico para ritmos más potentes o agresivos o para músicas más suaves y de matices (ST-2).  Tanto si te aburres de un tipo de sonido, como si te gusta investigar o no te ciñes a un solo estilo de música, el modelo Confusion es el tuyo.

Este modelo cuenta con dos sistemas de cuerda diferentes: por un lado tiene las características standard del modelo Classic y por otro lado incorpora el sistema de compresión del modelo Élite pero con 2 cuerdas. Para cambiar de sonido simplemente gira tu cajón.

Construido con cuerpo de Abedul de 9mm de alta densidad, panel de abedul de 3mm con sistema de tensión ST-2 por un lado y panel de abedul de 2,5mm y sistema CL-2 por el otro. El  panel de 3mm y 3 capas, proporciona un sonido más suave y equilibrado mientras que el panel de Abedul de 5 capas en 2,5mm montada con CL-2 te proporciona un sonido más agresivo, con agudos y graves muy diferenciados.

Detalles del producto

91

Ficha técnica

Cuerpo
Abedul 9mm alta densidad
Panel Frontal
Abedul 3mm y 2,5mm 5 capas
Medidas
49x30x31
Sistema de tensión
ST-2 y CL-2
Cuerdas
2 en V y 2 Rectas
Funda
Incluida (Sin acolchar)
Peso
5 Kg
Para quién
Profesionales

Referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña