Cajón Flamenco ABueno Noble Natura

Cajón Flamenco ABueno Noble Natura

395,04 €
Impuestos incluidos

Un cajón Flamenco hecho para músicos exigentes que buscan algo especial, donde la nobleza de sus materiales lo hacen ser especial. Un cajón potente y con una elegancia que enamora. 

*Abueno usa para este modelo chapa natural en la tapa y puede que el dibujo de la chapa no coincida con el de la imagen mostrada en nuestra Web.

*Abueno usa para este modelo madera maciza natural en el cuerpo y puede que el dibujo de la beta no coincida con el de la imagen mostrada en nuestra Web.

Consulta nuestras opciones de Financiación:
Cantidad
Consulta Disponiobilidad.

 

Envío gratis pedidos +50€ o recogida en tienda

 

¿Dudas? Llama al 626674001 o contacta

 

Financia tus compras, consúltanos

 

Trato personalizado. Visitas a tienda limitadas

Descripción

NOBLE NATURA, un cajón Flamenco realizado en MADERA MACIZA de Tulipier, con un sonido cálido, sensible y muy potente a la vez. 

Un cajón Flamenco, con unos agudos excelentes, que adquieren mayor presencia y brillo al imprimir más potencia. Su grave es bien definido y de baja frecuencia. La textura sonora que ofrece la madera maciza de tulipier lo hacen ser diferente. al tiempo que define muy bien los matices. Un cajón que con solo verlo, ya sabes que te va a dar más de lo que esperas.

El cuerpo está realizado con la estética natural de la madera, sin un orden aparente, que no hacen fuertes por su personalidad.

  • Abueno usa para este modelo chapa natural en la tapa y puede que el dibujo de la chapa no coincida con el de la imagen mostrada en nuestra Web.

  • Abueno usa para este modelo madera maciza natural en el cuerpo y puede que el dibujo de la beta no coincida con el de la imagen mostrada en nuestra Web.

Detalles del producto

86

Ficha técnica

Cuerpo
Tulipier
Panel Frontal
4 capas acabado texturizado
Medidas
50x30x32
Sistema de tensión
SI MCA
Cuerdas
2 en V
Funda
SI
Peso
5 KG

Referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña