Hermanos Sanchis López

Guitarras Hermanos Sanchís López | La Guitarrería

Guitarras Hermanos Sanchis López es la cuarta generación de la saga de artesanos guitarreros que empezó hace 100 años con Ricardo Sanchis Nacher en 1915 y que hoy en día continúa con David Y Germán.

En el taller contamos con toda la sabiduría y experiencia heredada generación tras generación, y seguimos con el intento de mejorar y adaptar la guitarra a los gustos de los guitarristas. Gracias a todos los amigos y clientes que visitan el taller. Este empeño en seguir evolucionando hace que muchos profesionales de la talla de Carlos Piñana, Pedro Sierra, Rafael Cortés, Chicuelo… cuenten con nuestros instrumentos para sus grabaciones y actuaciones.

Actualmente seguimos trabajando, en nuestro taller de Valencia, codo con codo con nuestro padre y maestro Ricardo Sanchis Carpio, el revolucionario de la saga Sanchis. Él fue quien estudió, evolucionó y mejoró las guitarras que se hacían hasta entonces .

Desde muy joven estuvo en contacto con diversos guitarristas profesionales tanto de clásico como de flamenco, para recibir la opinión de los mismos sobre sus instrumentos. Poco a poco fue adaptando la construcción de sus guitarras para satisfacer cada vez más a los músicos y lograr así un mejor instrumento. A día de hoy mantenemos la misma filosofía.

Gracias a toda una vida en el mundo de la guitarra, ha tenido contacto y amistad con artistas de la talla de Paco de Lucia, Tomatito, Ramón de Algeciras, Enrique de Melchor, Chema Vilchez, Salva del Real, Antonio Sanchez…

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña