Bienvenidos. La Guitarrería abre sus puertas

person Publicado por: Nano list En: La guitarrería En:

La Guitarrería la forman 3 persona con una dilatada experiencia en el sector de la fabricación y venta de instrumentos musicales y particularmente centrados en la Guitarra Flamenca. Es por ello que en La Guitarrería no solo te asesoraremos para la compra de tu Guitarra si no que también te ofrecemos la posibilidad de ajustar el instrumento y resolver todas las dudas que tengas con respecto al mantenimiento del mismo, ofreciéndote un asesoramiento profesional en todo momento. No menos importante para nosotros será tratar de sacar el máximo rendimiento a nuestros conocimientos de cara a la atención personalizada con nuestros clientes, dinos que buscas y te ofreceremos las mejores alternativas a tus necesidades.

En este mundo de la Guitarra Artesana en el que hoy día nos encontramos, hay muchísimos Guitarreros y tiendas de Guitarreros en casi todas las ciudades, pero ninguna de ellas te ofrecerá lo que te ofrecemos en La Guitarrería. Un trato personalizado en todo momento, Guitarras de todas las gamas tanto de Calidad como de Precio, Guitarras de estudio, con nuestra propia firma donde garantizamos un instrumento de calidad acorde al precio y los mas importante, guitarras de diferentes Guitarreros para que tengas la opción de probarlas in situ en una misma sesión.

Cuando estés interesado en una Guitarra construida por un Guitarrero, te garantizaremos la construcción 100% artesana de la misma. Visitamos regularmente todos los talleres de los Guitarreros con los que trabajamos y nos aseguramos de que los guitarreros construyen sus guitarras de forma artesanal. 

En este apartado de nuestra Web, iremos publicando todas la noticias que veamos de interés para el mundo del Guitarrista. También publicaremos artículos propios a modo de entradas de Blogs para que podáis estar informados de novedades o aspectos interesantes que os servirán de ayuda tanto para la elección de vuestra guitarra como para el mantenimiento de la misma.

Ha comenzado lo que para nosotros es un proyecto ilusionante y pionero en Andalucía.  Esperamos veros pronto por nuestra Web o tienda física y que paséis a formar parte de lo que esperamos sea una gran familia.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña